Una mujer escorpio es muy difícil de conquistar, ya que ella no es un enemigo cualquiera. A la hora de cómo conquistar a una mujer escorpio, debes tener en cuenta que, ante todo, es una mujer muy fina, y no la gustan las groserías, por tanto, debes ser lo más recatado posible. No le hacen gracia las guarrerías ni los chistes verdes.

Tendrás que tener muy en cuenta cada paso que das para conquistarla. Si se da el caso de que ya estás en una relación con una mujer escorpio que no va bien, ya que no te hayas portado como debieras o hayas hecho algo que le perjudique, atento, porque es una mujer con un marcado carácter vengativo. Sé firme con cada decisión tomada, ya que odia los hombres incoherentes y puede hacerte mucho daño. Gánate su respeto con cariño, pero no en exceso, y admiración, así todo irá bien y la relación seguirá su camino natural.

conquistar mujer escorpio

 

En cuanto al tipo de signo, escorpio es un signo súper pasional. A diferencia de la mujer piscis, que es más cariñosa y le gustan los excesos de amor, escorpio es un carácter más frío que mide el amor por los actos de ayuda y comprensión y no por el cariño físico. A la mujer escorpio le encantan los hombres que estén a su altura y que, en cierto modo, se le planteen un reto para ella, que no sean unos facilones, que tengan donde rascar. ¿Cómo conquistar a una mujer escorpio? Es muy fácil. A ella le gustan las relaciones intensas y de verdad. Si eres un chico auténtico, tendrás posibilidades.

A la mujer escorpio no le gustan los celos, ya que ella se siente fuerte y poderosa. Al igual que el hombre acuario, la mujer escorpio es como el agua, le gusta fluir a pesar de ser de tierra, de secano, como los de Castilla-La vieja. No juegues con los celos, ya que es una mujer extremadamente celosa, y ya saben lo que dicen de quién juega con fuego, que se quema. No te preocupes más que en hacerla feliz y cumplir cada uno de sus deseos. Tienes que hacerla tan feliz y hacerla tanto caso, hasta que se dé cuenta de que serías incapaz acostarte con alguien, solo con ella. Es la más celosa del horóscopo…

Si tienes dudas sobre cómo conquistar a una mujer escorpio debes saber que tienes que dominarla, porque ella es la dominante, le gusta sentirse útil y que lleva el cotarro de la relación.
No le gusta que le digan qué es lo que tiene que hacer ya que ella es una mujer de tomar la iniciativa. Así que no le mandes nunca más.